Declaración de Privacidad y Tratamiento de datos

Es propósito de esta Declaración poner en conocimiento nuestras prácticas respecto de la recopilación, uso y transferencia de su información personal, tanto por FIBWI PERÚ como las empresas asociadas a ella.

1. El responsable de los datos de su información personal es FIBWI PERÚ .

2. Para ponerse en contacto con nosotros visite nuestra web www.fibwi.pe Debe tomar en cuenta que, si se comunica con nosotros para obtener ayuda y/o información, por su seguridad y la nuestra, podemos pedirle que autentique su identidad antes de atenderlo solicitud.

3. FIBWI PERÚ  almacena información personal tal como: su nombre y apellido, número de documento de indentificación, dirección, email y número de teléfono.

4. El uso de la información recopilada es para analizar, administrar, mejorar y personalizar nuestros servicios e iniciativas de marketing: ofrecerle contenidos, brindarle recomendaciones, determinar su proveedor de servicios de internet y ayudarnos a responder con mayor rapidez y eficiencia a las consultas y solicitudes; coordinar la prestación de los servicios y la disponibilidad y limitaciones a ellos; prevenir, detectar, investigar y sancionar actividades potencialmente prohibidas o ilegales; analizar la mejora de los servicios; comunicarse con clientes o potenciales clientes en relación con nuestro servicio, enviarles noticias, detalles de nuevas funciones y contenidos, ofertas y para ayudarlo con solicitudes operativas.

5. A FIBWI PERÚ  le estará permitido el transferir información a terceros, tales como empresas relacionadas a FIBWI PERÚ  o proveedores de servicios

6. FIBWI PERÚ  podrá ofrecer promociones en las que exista como condición el intercambiar información con terceros, por lo que el cliente autoriza ofrecerle ese tipo de promociones y el compartir su nombre y otra información relacionada, situación en la que, debe quedar claramente establecido que los terceros son responsables de políticas de privacidad.

7. Esta autorización también se extiende cuando dicha transferencia sea necesaria para cumplir con la legislación o algún mandato judicial o administrativo o para la investigación de infracciones; prevenir o investigar actividades de contenido ilícito o por problemas de seguridad o técnicos.

8. Si se realiza algún tipo de reorganización empresarial, cualquiera sea esta, también se podrá transferir la información.

9. Si no desea recibir comunicaciones nuestras por medio de email o mensaje de texto, debe comunicarlo a través del formulario de contacto que se encuentra en la web; sin embargo, debe tener en cuenta que no podrá cancelar el envío de correspondencia vinculados con el servicio o las transacciones producto de éste. De la misma manera.

10. Si usa un navegador o dispositivos móviles, las cookies y las señalizaciones web permiten recopilar información que permite identificar sus intereses probables a fin de emitir o hacerle llegar anuncios online que se adaptan a sus posibles intereses.

11. De la misma manera, algunos sitios de terceros y aplicaciones nos permitirán enviarle promociones online sobre nuestros servicios enviando un identificador de protección de privacidad al tercero.

12. Con el objetivo de brindar un nivel de seguridad adecuado, es nuestra responsabilidad el contar con medidas de gestión, administrativas y logísticas para proteger su información personal contra intrusiones, pérdidas, robos y en general accesos no autorizados, usos y modificaciones.

13. Nuestra Política de Privacidad será actualizada en forma regular o cuando sea necesario, sea por necesidad tecnológica o por cambios en los requisitos legales u operativos. Le informaremos de tales cambios de acuerdo con la ley. Si sigue utilizando el servicio después de la implementación de las actualizaciones, se entenderá que ha aceptado los cambios. Si prefiere no reconocer o aceptar alguna de las actualizaciones de esta Declaración de privacidad, puede cancelar y dejar de usar el servicio.